Diseñando...

Con morriña de verano y calorcito (yo soy más de sol y playa que otra cosa...) os enseño algo de lo que hice el verano pasado.
Estoy deseando que pase San Valentín y carnavales para que empiecen a vender telas monas y alegres para empezar a hacer ropita a mis peques.


Me aventuré a hacerles este conjunto: un vestido a María, pantalones de goma a los chicos (pensando en los dos que les cuesta ir solos al baño y no pueden desabrocharse el botón) y cubrepañal al bebé de la familia.
Me gustó tanto como me quedaron que me aventuré y también hice sus ropitas para el Bautizo de Mateo y la ropa para la boda de mi hermano...


Así que este año repetiré, porque disfruté diseñando, cortando, cosiendo y sobretodo, ver a mis pequeños vestidos por mí, me encantó, todos iguales, cómo me gusta!!
Pues con esta morriña de verano os muestro el resultado y ya me decís que os parece.

PD: Siento no poder mostraros las caras de mis pequeños, espero que lo entendáis... 
Las imágenes son para mostrar lo que hago y no a los niños, lo siento!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Los comentarios deben ser moderados, por un buen uso y disfrute del trabajo!!