Funda para agujas de tejer circulares

...Esta funda habla por sí sola...
- Necesito una funda para meter mis agujas de tejer - dice la clienta.
- Ohhh, perfecto, qué fácil, eso está hecho - digo yo - elije la tela y te la hago.
Lo complicado de hacer este tipo de fundas es cuando no tienes "el material a guardar en ella".
Yo tejo algo, pero con agujas largas de toda la vida.
Esta funda no es para esas agujas, es para agujas circulares.
Fue difícil acabarla sin tener el género, pero nada es imposible y creo que conseguí lo que me pedía.

Una funda con apartados para meter las diferentes partes y variedades de este tipo de agujas.

Cerrada en forma de tríptico, con solapa interior para que no se escape ninguna.

Aunque me ha costado, estoy contenta con el resultado.
Gracias por este encargo, ¡¡un reto nuevo superado!!
Tela 0606.