Culotte verde limón y medalla

Cada encargo es un reto,
cada reto se hace con cariño y pensando siempre quién lo va a llevar.
(Porque no trabajamos en serie, sino pensando en la percha)
Cuando te llama una mamá, futura mamá en este caso,
y te dice
"Quiero que mi bebé vista de Pompas de Elefante, ¿me haces unos culotte?",
la respuesta es "sí",
pero no puedo expresar la emoción que me entró que una mamá reciente
quiera vestir a su bebé con nuestras telas y modelitos.


Éste es el resultado de un culotte de 0 meses, para recién nacido.
Os aseguro que no me puede gustar más.
¡¡Ha quedado tan dulce!!



Cada encargo es diferente, pero hay mamás que nos ganan,
y ésta ha sido una más.
Hemos querido hacerle a juego una medallita de la Virgen,
pidiéndole que cuide a este bebé que está a punto de nacer.



¿Os gusta?
A mí lo que más me gusta es que es un color que ha sido una apuesta para un recién nacido y la hemos ganado ganado.
¡¡Va a estar monísimo!!


¡¡Gracias papás por confiar en nosotros la ropita de la primera puesta!!
Tela 0107.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Los comentarios deben ser moderados, por un buen uso y disfrute del trabajo!!