Agradecidos, cinco toallas para cinco hermanos

Son cinco hermanos, dos chicos y tres chicas.
Toallas en azulón, verde, fucsia, rojo...
Y aquí están con sus "toallas molonas".
Telas 0303, 0606, 0327, 0203, 0501.





- Ay, deseando destapar ese paquete... - me decía la madre.
Y lo abrió y me manda este mensaje con la foto de las toallas colgadas en la terraza, con la playa detrás y los parapentes volando...
- Bueno, es que nos quedamos boquiabiertas cuando abrimos el paquete, mi madre, dos vecinas de la playa y nosotras!! Jajaja!! Qué bonitas!! Y junto las cinco y claro, un espectáculo. Eres una artista. Además a cada uno le ha gustado la de los demás pero la suya dicen que es perfecta para ellos. La risa!!!


Lo reconozco, tengo clientes que valen mogollón, estoy muy agradecida.
Valoráis mucho mi trabajo y estoy feliz por ello.
¡¡Gracias!!