Toalla y portababeros a juego

Hoy os enseño cómo se recibe un pedido de PDE:

Cariño pongo un rato,
detalle y mimo a la par que emoción
y así cuando abrís la caja os encontráis con aroma de lavanda,
letras de agradecimiento
y gusto con vuestro diseño personalizado.
Este pedido me ha hecho mucha ilusión,
pues hace años, diseñé un portababeros,
cansada de cargar con baberos llenos de puré, fruta o helado,
un día en el dentista vi las pinzas para sujetar la tela que te ponen
y dije "eso para mis niños, se acabó cargar con baberos".
Lo diseñé, hice miles que se vendieron en varios mercadillos
y dejé de hacerlos, no sé porqué.
Con este pedido voy a volver a hacerlos, me he animado,
porque a mí me solicionó muchísimo y me funcionó genial.
Portababeros PDE: funcional, original, con tu tela y tu gusto!!
Ya os enseñaré más...
Tela: 0372 sobre lavanda.