Manteles con una historia por detrás increíble...

Manteles con una historia preciosa detrás...
Cristina se puso en contacto conmigo,
me hizo un pedido por email,
yo le ayudé a diseñarlo y le hice unos manteles para su familia.
Eran cinco, para ellos dos y sus tres hijos.

Un pedido "normal", como siempre para mí:
emocionada por poner ilusión para unas comidas con mesa bonita,
unos diseños míos creados con mis manos, con cariño y ganas de ayudar.

Lo recibieron y mi sorpresón fue cuando me escribió
y me contó la historia que había detrás de uno de esos manteles: Iago.

Sin yo hacer nada, Iago se tomó su primera galleta él solito.
Yo pensaba "ah, qué bien..."
Pensando que era un bebé, algo normal en cualquier niño,
no sé, no lo veía tan raro, pero pensé "esta madre ¿por qué me cuenta esto?".

Me di cuenta que Iago no era un bebé,
era un SuperIago,
diferente pero tan igual como cualquiera,
con sus necesidades que hace que este mundo sea extraordinario.

"Iago tiene una enfermedad rara, debido a su enfermedad,
Artrogriposis Distal Tipo V y su prematuridad pues nació con 30 semanas,
tiene muchas patologías y una de ellas es la hipersensibilidad al tacto
y comer y beber por boca al estar tanto tiempo intubado en el hospital.
El otro día, con tu mantel, cogió una galleta
y la raspó con sus dientecitos y estuvo mucho rato.
Lo poquito que comió lo manejó bien en la boca y es un gran logro para él..."
Esto me lo contaron sus padres, ahora entenderéis porque me emociono con este mantel.

Para mí este mantel, sin hacerlo a posta,
ha sido el mejor mantel que he hecho
y si tengo que hacer manteles, toallas, estuches o lo que sea para ayudar en casos similares,
por favor, escribidme un email, estoy a vuestra disposición!!

Gracias papás de Iago @siguenadandoiago por confiar en mí,
sin que yo lo supiera.
¡Gracias por contármelo después!

¡Con cariño, esperanza y mucho amor hacemos la vida más fácil a nuestro alrededor!

Manteles en crudo con letras en tela 0609.