Mis Nacimientos, el principio de todo

Con estos diseños de belencitos empezó todo hace más de 11 años.

Yo estaba embarazada de mi segundo hijo,
un embarazo normal que de la noche a la mañana se fue al cielo sin que nosotros nos esteráramos...

Luego llegaría el tercero, embarazo de riesgo, tumbada...
También se fue al cielo.

Llegaría mi cuarto y desde la primera semana tumbada en cama,
nueve meses de espera sin moverme y seguía cosiendo...
Nació María.
Me quedé sin trabajo...

Y así con tres embarazos más, siempre tumbada...
Llegaron Pepe, Pablo y Mateo.

Pasaban los meses, yo cosía y mi familia y amigos me animaron a hacer algo,
había que sacarlo de casa y aprovechar mis manos.
Empecé a regalarlos, se iban por todos lados...

Llegó la tienda on line y la primera temporada salieron muchos, muchísimos...
Había que seguir, los Nacimientos tenían que llegar a todos los rincones...
Cada Navidad se van muchos.
Es un producto que sólo sale en Navidad, sólo.
¡Y cada año vuelven a triunfar!
¡Feliz Adviento!
¡Feliz Navidad!