¿Nos preparamos para el Adviento?


Hoy, es miércoles, quedan 4 días para que un año más llegue el tiempo de Adviento. Tiempo que empieza cuatro domingos antes de Navidad, antes que vuelva a nacer Jesús un año más, sólo para nosotros. 
Es tiempo de prepararnos, de esperar, de rezar y pedir al Niño Jesús esas cosas que queremos que nazcan en nosotros. Es tiempo de agradecimiento, por este año que ha pasado y de gracias porque deja que vuelva a nacer en nosotros, porque a lo mejor hemos "perdido" un año y Él quiere que lo volvamos a intentar...
No desesperes. ¡¡Prepárate!! ¡¡Nunca es tarde para dejar que Jesús nazca en ti!!
Os dejo una imagen, es una foto que está en medio de nuestra nueva casita, que a la vez es mi nuevo estudio y taller. ¡¡Es la Virgen embarazada!! Es la Virgen en Adviento.
Miradla, y al igual que yo hago, os invito a que le pongáis esas cositas que más anheláis en la concha, una concha que está dispuesta a sujetar todo, lo bueno y lo malo. Si no tenéis oportunidad, que espero que sí, de poder "dejar" en manos de la Virgen, al lado de su Vientre, vuestras cositas, decídmelo, que feliz os pongo en mi conchita.
¡¡Feliz Adviento!! ¡¡Feliz llegada del Niño Jesús!!

2 comentarios:

  1. Feliz Adviento para ti Pachu!!!! Y te deseo todo lo mejor.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gina!!
    Igualmente!!
    Bstos

    ResponderEliminar

¡¡Los comentarios deben ser moderados, por un buen uso y disfrute del trabajo!!