...nuestra imaginación, un nuevo paso...

¿Quién no ha querido ser Peter Pan y volar? ¿Quién no quiso el polvo de hada de Campanilla para ir alto alto? ¿Quién no alucinó cuando Dumbo con sus grandes orejas voló con la confianza de la pluma? Todos queremos volar, dejad soltar la imaginación, cerrad los ojos y decid "no tengo los pies en la tierra, ¡¡allá voy!!"
De pequeños, y no tan pequeños, una de las cosas con las que más hemos disfrutado es haciendo pompas y cuanto más grandes mayor era nuestra alegría...
Ha llegado el momento... Queremos volar como Dumbo y hacer pompas gigantes!! Esto es lo que más ilusión nos puede hacer ahora que somos niños grandes!!
Os invitamos a volar, a tener la ilusión de un pequeño...
Y con la confianza de esa pluma y la sonrisa de esa pompa... Os damos la bienvenida a este nuevo paso: ¡¡POMPAS DE ELEFANTE!!
Pasad, disfrutad y soñad.




Este nuevo camino que hoy empieza es un camino de dedicación, donde tú eliges y escoges. 
"...tengo un Bautizo, quiero una diadema para este vestido...", "...ha nacido mi ahijado, un regalito para él...", "...un detalle para el cumple de Luis...", "...mi hija tiene un cumple y no quiero que regale más juguetes, quiere regalar algo personalizado..."  Tenemos ideas para todas las ocasiones.

Os esperamos, y cualquier cosa ¡¡ya sabéis donde estamos!!
Muchos bstos y ¡¡gracias por vuestro apoyo y confianza!!