¡¡ portababea !!

Mi día a día es un poco locura...

Hay días como hoy, que es todo alegría y tranquilidad, y hay días en el que estoy deseando coger mi libro de lectura, mi camita y edredón y meterme en esas páginas para olvidarme y descansar de todo...
Hoy es un gran día (suelen ganar estos tipos de días en mi vida). No hay nada como despertarte y la primera noticia que te dan es que una de tus mejores amigas que vive en el otro lado del mundo se casa!!

Me cuesta mucho ponerme a escribir, pero me cuesta por tiempo, así que he decidido sentarme y sacar 30 minutos antes que los tres pequeños de la casa se despierten de la siesta...

Hemos tenido un tiempo de Navidad fantástico, con la familia y con los amigos. Y un remate de Reyes Magos increíble. Todo salseado con la magia de los más pequeños.
Para nosotros, como católicos, Navidad empieza con el tiempo de Adviento, tiempo de trabajo extra desde hace 4 años, pues fue cuando decidimos empezar con los Belenes. Es una dedicación especial en el que muchos lográis que lo hagamos con mayor pasión y cariño.
Este año se sumó a este tiempo mi primera feria. Fue una experiencia muy bonita y ver que a la gente le gusta lo que haces, gratifica mucho más.


Me llamaron, era una ocasión de poder ayudar a los demás, porque era benéfica, y allí me fui con el pequeño de mis hijos y los bártulos. 
Tuve espacio y tiempo para poder hacer un poco de todo lo que más gusta: diademas, collares de Campanilla, chupeteros, broches de ositos, alfileres, fulares, broches de Belén... y el regalo estrella de estas Navidades para regalar a los más peques y a sus papás (por su parte práctica) fueron los PORTABABEROS!!









Ha sido una gran idea, mi experiencia breve como mamá me ha hecho darme cuenta que hacen falta tener cosas prácticas para los peques y no tan peques, pues lo usa mi hijo Santi (de 5 años) hasta Pablo (5 meses).
Probadlo, os va a gustar, y si no tienes pequeños, te propongo que si tienes que hacer un regalo a una mamá, bien por nacimiento, bien por detalle, bien por cumpleaños... Regálalo, es tan útil que te lo van a agradecer!!
¡¡PORTABABEA!!
Bstos