Últimos arbolitos belén

Últimos arbolitos belén de este año.

Sólo hemos podido hacer en beige con estrellas blancas y blancos con estrellas plateadas.

Hace unos días una clienta, aunque son varios los que me lo habéis preguntado, me decía si no me daba pena quedarme sin lo que hacía.
Son muchos las cosas que hacemos, desde una toalla, funda, coleteros, diadema, broches, colgantes...
Sí me da pena, pero es tanto el cariño que pongo en cada diseño y realización, que lo entrego feliz.
Vosotros sois culpables de ello, y os doy las gracias por dejar que pueda hacer con mis manos algo de magia.
Espero que todos estos arbolitos y belenes que he podido hacer estos meses ayuden a Jesús a nacer en hogares llenos de alegría, paz y amor.
Pido perdón por los que os habéis quedado sin ellos, el año que viene intentaremos hacer más, sólo os pido que estéis atentos para que en cuanto lancemos los primeros podáis pedirlos.
Y gracias a todos los que tenéis algo nuestro, sin vosotros esto no podría ser posible.

¡¡Gracias, gracias y gracias!!
¡¡Feliz Adviento!! ¡¡Feliz Navidad!!
Pompas de Elefante.

2 comentarios:

  1. Me parece precioso todo lo que haces, este año ya no llego a tiempo, pero para el próximo te encargamos algo, pues esos arbolitos son preciosos y por fin encuentro un belén en un árbol.
    Un beso

    https://memoriasdeunafamilianumerosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias!!
      Han sido un éxito como segundo año, seguiremos haciéndolo... Pero hay que estar atentos porque vuelan.
      Gracias!!
      Un beso
      PDE

      Eliminar

¡¡Los comentarios deben ser moderados, por un buen uso y disfrute del trabajo!!