"Ponte tu Belén, pon un Belén"

¡¡Ya estamos a días contados para que un año más llegue Navidad!!
Con estas fiestas empezó toda esta andadura. Hace 4 años me quedé embarazada de María y con un reposo absoluto de 9 meses empecé a coser, engarzar, diseñar, crear... Así lo que todos me pedíais que llevara a cabo lo conseguisteis!!


Éstas son las quintas Navidades que voy a seguir con "Ponte tu Belén, pon un Belén".
Os animo a que me ayudéis con esta iniciativa. Pues el sentido de la Navidad es cristiano, el nacimiento de Jesús, y debemos seguir inculcándolo!!


Ya somos muchos los que tenemos nuestro Belén, para mí, para mi chaqueta, para mi abrigo, para mi bolso... Hasta ahora han sido todos hechos con broche, pues la idea es sacarlo a la calle y lucirlo.


Este año también está la posibilidad de imán (para la nevera, por ejemplo), colgante (para ponerlo con las llaves, en el espejo del coche...) o móvil (para colgarlo de tu smartphone, teléfono...).


Todos los Belenes son diferentes, menos el Niño Jesús que siempre es blanco, el color de San José y María se pueden elegir. No hay dos iguales, están hechos a mano, pero en cariño son todos iguales!!


Anímate, "Ponte tu Belén, pon un Belén".


¡¡Feliz Adviento y Feliz Navidad!!


3 comentarios:

  1. Anónimo20.11.12

    Preciosos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16.11.16

    Anda de Iesu comunio!! qué pequeño es el mundo!! Cuál es el precio? Me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! En la pestaña precios puedes ver todos los precios!! Cualquier cosa esceíbenos un email y hablamos!! Gracias!! Bstos

      Eliminar

¡¡Los comentarios deben ser moderados, por un buen uso y disfrute del trabajo!!